Un nuevo estilo urbano de lujo, hospitalidad y experiencias.

— Abierto ahora

Dine.
Stay.
Experience.

01.

¿POR QUÉ VOLGA?

VOLGA es un estado sensorial inmersivo donde convergen gastronomía, arte, sonidos y cultura. Un destino artístico y culinario único en la ciudad, ubicado a una cuadra de Av. Reforma, una de las avenidas más icónicas de Latino América.

02.

HABITACIONES

Déjate seducir por nuestro impecable diseño. Piérdete en nuestro hermoso y elegante diseño interior, con materiales de alta calidad, bellas obras de arte y detalles bien pensados en todas nuestras habitaciones.

DELUXE #01

SUITE #02

GRAND SUITE #03

GRAND SUITE #04

GASTRONOMÍA - ELORA

VOLGA apuesta por generar una experiencia gastronómica única y memorable a través de la creatividad y las manos de Edo Kobayashi.

El Chef Juan Manuel González, es el quien hoy se atreve a proponer una experiencia culinaria completa con sabores de la cuenca mediterráneos (España, Francia, Italia y Grecia) donde la elaboración sencilla contrasta con la calidad suprema de la materia prima. Sofisticación sin pretensión.

La marca Edo Kobayashi incrementa su presencia gastronómica en la Col. Cuauhtémoc con este nuevo restaurante, agregándolo a los renombrados Rokai, Rokai Ramen, Lazy Susan, Hiyoko, Sushi Tatsugoro, Kobayashi Gohan, Tokyo Music Bar y Le Tachinomi Desu.

04.

HAPPENINGS

House of Kirschner

Photography Gallery - Art Show

Rooftop nights

Art Exhibition by Perla Krauze

Food experience by Edo Kobayashi

05.

CONTACTO

Trabaja con nosotros
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

DESTACADO EN